Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de junio de 2019

"Viví una situación fea, se pasó de la raya": Romina Gaetani, sobre Juan Darthés

Por: Minuto Uno

El testimonio de la actriz se suma a las acusaciones por acoso y violación contra el actor, quien ya fue denunciado por Calu Rivero, Anita Coacci y Thelma Fardin.

Romina Gaetani rompió el silencio y habló de las malas situaciones que le tocó vivir con Juan Darthés, con quien compartió elenco en Soy Gitano (2003) y Simona (2008), esta última en paralelo a la denuncia pública de Calu Rivero por acoso.

 

“No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir”, expresó sobre las versiones de que el actor se encuentra deprimido en Brasil y por eso no puede presentarse ante la Justicia en Buenos Aires.

“En su momento, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, yo le pedí que se fuera del programa. Mi pedido fue extendido a la productora, con quien tenía muy buen diálogo, Paula Granica, que me ayudó un montón en un año muy difícil”, contó Gaetani sobre lo sucedido durando el 2008.

“Juan siempre supo mi opinión. Yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan. En Simona no la pasé bien con Juan pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con él en su momento haciendo la novela Soy Gitano”¸ reveló la actriz y contó que cuando hablaron en camarines le recordó lo sucedido y le aclaró que iba a salir a bancar a Calu.

En ese sentido, detalló cómo fue esa conversación: “Lo senté y le dije ‘antes que te enteres por una revista, sabé por mí que voy a salir a defender a la mujer porque le creo a la mujer y acordate que yo pasé esta situación con vos’” y reveló: “Yo pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”.

Al ser consultada en Los ángeles de la mañana sobre cómo había reaccionado Darthés ante el enfrentamiento en el camarín, sin poner nombres, Gaetani generalizó lo que le sucede a muchas mujeres: “Cuando vos a una persona psicópata podríamos decir, le decís ‘algo me dolió, me molestó’, él primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’. Segundo, si vos le decís que no fue así, te va a decir ‘es mentira’. Entonces quedamos como mentirosas, locas, histéricas”.



COMPARTIR:

Comentarios