Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:10 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

5 de junio de 2019

Obligó a su hija a pararse en una autopista con un cartel humillante para darle una lección

Por: Minuto Uno

Una madre le impuso un castigo drástico a la adolescente después de descubrir que le había mentido y las imágenes del episodio no tardaron en volverse viral.

Una madre de Florida, en Estados Unidos, resolvió castigar a su hija adolescente de una manera creativa pero drástica: la obligó a confesar su mentira con un cartel en el medio de una autopista.

"Mentí. Humillé a mi madre y me humillé a mí", se podía leer en el cartel que sostuvo la chica el sábado pasado en la esquina de Veterans Parkway y el Boulevard Santa Bárbara, en Cabo Coral, Florida.

Ashley Atty se encontró con la escena de camino a su casa y compartió un video del castigo en Facebook con el comentario de que era "crianza en su mejor versión".

Sin embargo, muchos usuarios de esa red social señalaron que era una penitencia excesiva y hasta alguien llamó a la policía.

Los efectivos corroboraron que la chica no corría peligro, que estaba cuidada por su madre y que tenía a su disposición agua y una gorra, necesarios con los 31° grados que hicieron el sábado pasado en Florida.



COMPARTIR:

Comentarios