Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de junio de 2019

Un seguidor del Liverpool fue detenido tras masturbarse en la Puerta del Sol, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías durante los festejos por la Champions League

Por: Infobae

Se trata de un hombre de unos 30 años que fue grabado por numerosas personas subido a una valla. La imagen ha sido difundida por redes sociales. En total, al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas

Un seguidor del Liverpool que participaba en la celebración organizada en la Puerta del Sol con motivo de la final de la Champions League fue detenido este sábado tras ser acusado de abusar de una turista italiana, a la que además pegó, y golpear a varios policías.

Se trata de un hombre de unos 30 años que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose. La imagen ha sido difundida por redes sociales.

Luego una turista italiana denunció que un hombre, que resultó ser este mismo, le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el servicio médico.

El hincha se enfrentó a los agentes que fueron a detenerle e hirió a tres.

Ele evento terminó con al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.

Entre las once de la noche del sábado y las siete de la mañana del domingo han sido arrestados cuatro hinchas, uno de ellos en un bar de la calle Profesor Waksman, junto al Paseo de la Castellana, por causar daños en un bar, y otros dos por una pelea con lesiones en la Glorieta de Ruiz Jiménez.

El cuarto fue arrestado en la calle Argumosa del barrio de Lavapiés cuando intentó entrar en un apartamento turístico convencido de que era el que había alquilado, sin serlo, y decidió derribar la puerta.

Estos detenidos se suman a los al menos diez que arrestaron la Policía Nacional y la Policía Municipal desde el viernes por la tarde hasta el partido,tanto por causar incidentes como por vender entradas falsas.

Anteriormente, el viernes por la tarde, la Policía Nacional detuvo a tres hinchas británicos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos y también a la Policía, y a otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes.

No obstante, la Policía ha subrayado que el evento, para el que se habían desplegado casi 5.000 efectivos en el mayor dispositivo de seguridad puesto en marcha para un partido de este tipo, se ha desarrollado sin incidentes relevantes,dentro de lo previsto y con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios