Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:02 -

  • 26.8º

26.8°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Escuchó gritos, salió a ver que pasaba y le dieron un tiro en la cabeza

Por: Crónica

El hecho ocurrió en Tucumán, cuando malviventes hirieron a un joven de 29 años de un balazo en la nuca, en medio de un intento de asalto a otro hombre.

Un joven fue gravemente herido de un tiro en la cabeza cuando salió de su casa al escuchar gritos y recibió un balazo disparado por delincuentes que habían intentado asaltar a un hombre, en Tucumán, según informaron fuentes policiales.

El joven baleado fue identificado por los voceros como Martín Quipildor (29), quien trabaja como chofer de la línea urbana 124 de colectivos y permanecía internado en estado de coma, añadieron los voceros.

Según las fuentes, el hecho sucedió ayer alrededor de las 21, cuando el joven estaba en su casa ubicada en avenida Brígido Terán al 1.300 y, al escuchar gritos provenientes de la calle, salió a ver que sucedía.

Entonces, vio a dos ladrones armados tratando de robarle la moto a otra persona, quienes comenzaron a disparar. Uno de los proyectiles hirió en la nuca a Quipildor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. En tanto, los voceros informaron que el dueño de la moto se encuentra bien mientras que los asaltantes lograron escapar y eran intensamente buscados. 



COMPARTIR:

Comentarios