Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Dalma Maradona vs. Matías Morla: fotos íntimas, fajos de dólares y viajes a Miami

Por: Minuto Uno

El abogado de Diego Maradona compartió una imagen desde adentro de un banco mientras que la hija del Diez acusó al letrado de viajar gratis con la plata de su papá.

Dalma Maradona y Matías Morla protagonizaron el escándalo de este viernes. Todo comenzó a raíz de la acusación del abogado hacia las hijas de Diego de la situación de salud que atraviesa el Diez. Seguido a esto, la actriz aseguró que tanto ella como Gianinna sufren “las consecuencias de no haber arreglado” dinero con el letrado.

Después de las declaraciones de Morla en Intrusos, Dalma hizo su descargo en Twitter donde contó: “Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo paga mi papá porque le decís que vas a tener reuniones”. En sus tuits, la actriz también enfatizó que “jamás pudieron comprobar nada” de las acusaciones hacia ella, su hermana Gianinna o su mamá Claudia Villafañe.

Tras la mención del viaje, Morla fue por más y publicó una foto de Dalma a punto de firmar unos papeles y junto a tres fajos de dólares sobre la mesa: “No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo con la plata de mi trabajo. Vos deberías explicarle a la Justicia de dónde sacaste estos fajos de dólares”.

La respuesta de Dalma fue contundente: “Es la venta de mi casa, payaso mediático”, explicó en relación a la imagen y comentó: “Lo bajo que caés no tiene nombre. Te dolió lo del recital. Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco. No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal. Es solo una violación a la intimidad”.



COMPARTIR:

Comentarios