Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 -

  • 30º

30°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

San Miguel del Monte: La única sobreviviente tuvo una mejoría, pero sigue peleando por su vida

Por: Minuto Uno

"Se observa una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares", dice el nuevo parte difundido este viernes por los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Rocío Guagliarello, la adolescente de 13 años única sobreviviente de la persecución que terminó con la muerte de cuatro chicos continúa mejorando aunque sigue con pronóstico reservado.

Según el nuevo parte médico difundido este martes al mediodía por las autoridades del hospital El Cruce en Florencio Varela donde está internada desde el hecho, la adolescente tiene una "mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares".

"Permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", indica el informe del hospital.

El parte añade que "continua con tratamiento antibiótico orientado por documentación bacteriológica con buena respuesta al mismo".

"Considerando el contexto evolutivo satisfactorio evidenciado en la paciente, se programará la resolución quirúrgica de sus fracturas", concluye el informe médico, en el que se señala que el pronóstico de la adolescente "sigue siendo reservado".



COMPARTIR:

Comentarios