Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Kicillof y Magario, la fórmula que le disputará a Vidal la gobernación bonaerense

Por: Minuto Uno

Lo que se presumía lo terminaron de confirmar este martes los intendentes Ferraresi e Insaurralde, a través de sus cuentas en Twitter.

La foto que Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartieron el lunes reforzaba los rumores que ya circulaban hacía varios días. Este martes lo terminaron de confirmar los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora): el diputado nacional y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, integrarán la fórmula con la que buscarán recuperar la gobernación bonaerense.

La confirmación llegó apenas unas horas después de que Sergio Massa ratificara, aunque sin cerrar las puertas del todo a un cambio de último momento, quebuscará la Presidencia de la Nación dentro de Alternativa Federal y se terminara de caer así la posibilidad de que el referente del Frente Renovador jugara dentro del espacio que se presentará con la fórmula Fernández - Fernández en los comicios.

Massa resolvió disputar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de Alternativa Federal. Decisión que se celebró en la Casa Rosada. Es que el sueño reeleccionista de Mauricio Macri depende, en gran medida, de una tercera posición lo suficientemente fuerte que le reste votos al binomio Fernández - Fernández y que se diferencia lo suficiente de ese sector como para no inclinarse hacia ese lado en el más que probable balotaje en el que se definirán las Presidenciales.



COMPARTIR:

Comentarios