Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Continua el buen tiempo

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una buena jornada, con una mañana fresca. Mañana descendería la temperatura y se esperan probables lluvias en todo el territorio provincial

Martes 28
Para este martes esperamos una jornada de buen tiempo y, de acuerdo a esta época del año, con un amanecer frío. 
El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, aunque hacia la tarde-noche la nubosidad irá en aumento cubriendo el cielo en forma paulatina de Norte a Sur. Se esperan neblinas y bancos de niebla en el Norte y centro provincial. 
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 3 °C, pero en las zonas de serranías, podrían alcanzar hasta -2 °C con heladas parciales en varias localidades de la provincia. Por la tarde las máximas del día llegarán a los 18 °C. 
El viento será leve y de direcciones variables por la mañana y por la tarde-noche irá rotando al sector Este con intensidad leve a moderada.

Miércoles 29
Para este miércoles se espera el pasaje de un frente frío que traerá un descenso de temperaturas en toda la provincia como así también la probabilidad de precipitaciones.
El cielo estará mayormente nublado. Existe probabilidad de precipitaciones en toda la provincia desde la mañana. Especialmente en el Sur es donde se concentra la mayor probabilidad de lluvias y lloviznas en horas de la tarde-noche.
Las temperaturas mínimas serán frías cercanas a los 4 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas frescas, con máximas rondando los 17°C. Se producirán heladas en algunas localidades del valle de Conlara.
El viento predominará del sector Sur con intensidad leve a moderada, con aumento de la misma por la tarde.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios