Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de mayo de 2019

Pánico en Open Door por un hombre que dispara al aire: mató a un perro

Por: Minuto Uno

El hombre señalado es el encargado de una granja de pollos que disparó contra una quinta en la que había niños jugando. El domingo le disparó a un perro que murió antes de ser atendido. IMÁGENES SENSIBLES

Los vecinos de Open Door están aterrados por la presencia de un hombre que dispara al aire desde la granja de pollos en la que trabaja. Según el dueño del lugar, esta persona le disparó a un perro porque había destrozado algo de su terreno. Según relataron los vecinos, el hombre tiró a través de un cerco que tiene con la quinta y donde estaba jugando un grupo de chicos.

El disparo le dio al perro que murió minutos después mientras era trasladado a una veterinaria para ser atendido.

Esta no fue la primera vez que el sujeto mató a tiros a un perro, denunciaron los vecinos, aunque las autoridades locales todavía no respondieron a ningún reclamo. El criadero de pollos en el que el pistolero trabaja limita con la quinta.

“El dueño del lugar tampoco se disculpó y es como si lo hubiera defendido. A nadie le importó haber matado a un perro, como si no hubiera pasado nada. Es algo terrible pero además podría haber pasado algo peor porque había chicos jugando”, dijo Paula, la encargada de la quinta en la que mataron al perrito.



COMPARTIR:

Comentarios