Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de mayo de 2019

Murió el humorista Tuqui

Por: Minuto Uno

El artista acarreaba varios problemas de salud tras un accidente en moto que sufrió en 2012. La noticia de su fallecimiento la confirmó Juan Di Natale en Twitter.

Gabriel Gustavo Pinto, más conocido como "Tuqui", murió a los 64 años. El periodista Juan Di Natale fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales. 

Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ‘90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido”, escribió Di Natale en Twitter.

La causa de la muerte aún no se ha confirmado, pero arrastraba algunos problemas de salud luego de un accidente en moto que sufrió en 2012 por el que quedó discapacitado y debía movilizarse con muletas.

Durante 20 años "Tuqui" trabajó en la radio Rock & Pop, donde participó de los programas Subí que te llevo, junto a Bobby Flores, Se nos viene la noche, acompañando a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Negra Vernaci.
 

Tuqui había trabajando en radio y televisión. Foto: Facebook @TuquiSoy Tuqui había trabajando en radio y televisión. Foto: Facebook @TuquiSoy

COMPARTIR:

Comentarios