Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

26 de mayo de 2019

Detienen a barra de Laferrere y a su novia por vender cocaína y marihuana

Por: Crónica

Las aprehensiones se realizaron durante un operativo de control vehicular en la localidad balnearia de Santa Teresita. Se secuestraron más de 5 kilos de droga, entre otros elementos.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en la Costa Atlántica a un hombre que integra la barra brava del club Deportivo Laferrere y a una joven que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes. Les secuestraron cocaína, varios ladrillos compacto de marihuana de más de 5 kilos, teléfonos celulares y una mochila.

Efectivos de la Comisaría Costa I de Santa Teresita, que llevaban a cabo tareas de control, interceptaron en calle 12 e/ 29 y 30, de la localidad mencionada, un Citröen Air Cross en el que viajaban dos personas, un hombre de 44 años y una joven de 19, oriundos de Laferrere, quienes se hallaban nerviosos ante el operativo policial, por lo que una vez requisado el vehículo se detectó dentro del capot una mochila escolar que contenía en su interior gran cantidad de cocaína de máxima pureza y marihuana.

El procedimiento dio como resultado no solo la aprehensión de los sujetos sino también el secuestro de una bolsa pequeña de nylon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína de 65,7 gramos, seis trozos grandes de marihuana con un pesaje de 5,700 kilos, una balanza eléctrica y cinco celulares de distintas marcas.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja de aprehendidos mantiene un vínculo sentimental hace varios meses y, a su vez, el sujeto detenido forma parte de la barrabrava del Club Deportivo Laferrere. Cabe destacar que el Juzgado Federal Dolores dispuso incomunicación de los imputados.

Interviene en el marco de la causa por Infracción a la Ley 23.737 el Juez Federal S.S. Dr. Ramos Padilla, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.



COMPARTIR:

Comentarios