Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de mayo de 2019

Abuelo murió quemado al caer en fogata que encendió para apaciguar el frío

Por: Crónica

El desafortunado episodio tuvo lugar en la localidad de Puesto de Juanes, en Santiago del Estero.

Una reunión entre amigos terminó de la manera menos pensada el pasado miércoles en la localidad de Puesto de Juanes, cercana a la ciudad del Loreto, en la provincia de Santiago del Estero.

Personal policial investiga el hecho para establecer los pormenores y verificar la versión brindada por el sobreviviente del hecho. 

Dos hombres mayores de edad se reunieron en la casa de uno de estos para compartir una cena. Debido a las bajas temperaturas y para mitigar el frió de la noche, uno de los ancianos encendió el hogar del domicilio.

Cuando uno de ellos se despertó luego de unas horas, encontró a su amigo tendido sobre donde estaba la fogata, sin vida y con gravísimas quemaduras en casi todo el cuerpo.

La victima fue identificada como Roberto Aguero, de 70 años de edad. Se cree que el mismo podría haber sufrido una descompensación y caer sobre el fuego, producto de un posible estado de hebriedad.

La policía realizará pericias, por orden del fiscal que entiende la causa, Dr. Mariano Gómez, para esclarecer fehacientemente las causas de la muerte del hombre. También se ordenó que practique la autopsia al cuerpo de la víctima, por lo que fue trasladado a la morgue judicial.



COMPARTIR:

Comentarios