Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:03 -

  • 19.7º

19.7°

SAN LUIS

23 de mayo de 2019

A tres meses de la muerte de Natacha Jaitt: los emotivos mensajes de su hermano y su hija con fotos inéditas

Por: Minuto Uno

Ulises y Antonella recordaron a la conductora en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Pasaron tres meses de la muerte de Natacha Jaitt y la familia continúa con los reclamos para esclarecer el caso y la actuación de Raúl Velaztiqui Duarte, Gustavo Andrés Bartolín y Guillermo Rigoni, los testigos de aquella noche del 23 de febrero en la que la conductora perdió la vida tras una noche de drogas y alcohol en el salón de fiestas Xanadú.

A través de las redes sociales, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, la recordó con un emotivo mensaje en el que habló de la relación que mantenían: “Hoy se cumplen 3 meses desde tu partida, que doloroso es cuando te arrancan a la persona más importante de tu vida, mi hermana, mi familia, la que más amor me dio en este mundo. No se puede creer, que alguien me despierte de esta pesadilla y me diga que no se fue”.

Lo mismo hizo Antonella, la hija mayor de Natacha, quien publicó una foto de su infancia junto a su mamá: “Incontables son las veces en las que espero que abras la puerta principal y entres como si nada. Que me digas ‘¡ya volví! Estoy acá hijita’. ¡Y poder mirarte, abrazarte y no soltarte jamás!”.



COMPARTIR:

Comentarios