Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de mayo de 2019

Continuan los dias inestables

Por: Digital San Luis

Para hoy y mañana el tiempo seguirá inestable, con probables precipitaciones, bancos de nieblas y caída de agua nieve.

Miércoles 22
Para este miércoles esperamos una jornada fría, inestable con lluvias y lloviznas en Centro y Norte provincial hasta bien entrada la tarde, momento en que las condiciones del tiempo irían mejorando paulatinamente de Sur a Norte. 
El cielo estará cubierto en el Centro y Norte provincial y parcialmente nublado al Sur durante la mañana luego, despejado. Es probable la presencia de neblina y bancos de niebla. Para la zona de sierras grandes de San Luis y sierras de Comechingones no se descartan precipitaciones en forma de nieve y agua nieve. 
Las temperaturas mínimas serán frías y rondarán los 3 °C, aunque en las zonas serranas (El Trapiche, Valle de Pancanta, Paso Grande, Naschel, etc) los registros serían inferiores a 0 °C. 
Existen probabilidad de heladas parciales en gran parte del territorio provincial. Por la tarde las temperaturas máximas serán frescas cercanas a los 10 °C. 
El viento será leve del sector Suroeste y a partir de la tarde será una brisa de direcciones variables. 

Jueves 23
El jueves tendrá el amanecer más frío de la semana y de lo que va del año pero con un leve aumento de las temperaturas máximas. Existe la probabilidad de neblina y bancos de niebla en el Este y Norte.
El cielo estará mayormente despejado, sólo estará parcialmente nublado en la mañana del Norte provincial, luego permanecerá despejado el resto del día.
Las temperaturas mínimas serán frías y rondarán los 2 °C se van a registrar heladas en mayor parte del territorio provincial. En algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina, etc) ubicadas en zonas serranas tendremos temperaturas mínimas más frías cercanas a -3ºC. Las máximas serán templadas y alcanzarán los 17 °C por la tarde.
El viento será predominante del sector Noroeste de intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios