Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de mayo de 2019

Proponen ley para prohibir la masturbación masculina

Por: Crónica

La iniciativa fue presentada por dirigentes demócratas estadounidenses que consideraron que la práctica sexual es un "acto en contra de un niño por nacer".

Dirigentes demócratas propusieron una ley para prohibir la masturbación masculina en Texas,Estados Unidos y manifestaron: "es un acto en contra de un niño por nacer".

La propuesta de castigar la masturbación masculina en el estado de Texas es una iniciativa que busca llamar la atención sobre los obstáculos que enfrentar las mujeres que buscan despenalizar el aborto. 

La iniciativa fue presentada por la política demócrata Jessica Farrar, integrante de la Cámara de Representes de Texas, quien aseguró que la masturbación masculina puede ser interpretada como un "acto en contra de un niño por nacer".

El castigo para los hombres que se masturben de igual forma, los obligaría a pagar una multa de 100 dólares por eyacular fuera de una vagina, a menos que lo hagan durante una sesión autorizada en un centro médico. También deberían someterse a un examen rectal para obtener una vasectomía o una receta de Viagra. 

Además, las emisiones masturbatorias obtenidas en instalaciones médicas, se podrían almacenar en caso de que una esposa actual o futura del donador deseara utilizarlas para concebir un hijo. 

La iniciativa busca exponer los argumentos de una ley vigente desde 2011 en Texas, la cual exige a las mujeres que solicitan un aborto hacerse una ecografía transvaginal por lo menos 24 horas antes del procedimiento, así como escuchar una descripción detallada sobre el feto. 

"Soy consciente de que la iniciativa no será aprobada pero el objetivo es llamar la atención en torno a los derechos de la mujer y a las duras restricciones que les han sido impuestas cuando deciden practicarse un aborto", explicó la legisladora. 



COMPARTIR:

Comentarios