Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:58 -

  • 15.7º

15.7°

SAN LUIS

17 de mayo de 2019

Apresan a adolescentes de 14 y 17 años tras persecución y tiroteo en Bajo Flores

Por: Crónica

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando los delincuentes fueron identificados por la policía mientras circulaban en un vehículo robado.

Dos adolescentes de 14 y 17 años que se trasladaban a bordo de un auto robado fueron detenidos este viernes tras una persecución y tiroteo con la policía en el barrio porteño de Flores'>Bajo Flores. El hecho comenzó en la madrugada a raíz de un alerta policial por la presencia de dos sospechosos a bordo de un Peugeot 207 Compact negro robado.

Efectivos de la Policía de la Ciudad implementaron entonces un rastrillaje en la zona donde confluyen los barrios de Flores, Nueva Pompeya y Villa Soldati y fue así que personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 observaron el vehículo cerca de la cancha de San Lorenzo.

Cuando los policías intentaron identificar a los tripulantes, éstos comenzaron a disparar hacia la patrulla y emprendieron la huida a toda velocidad. Tras una breve persecución, los sospechosos perdieron el control del auto y chocaron contra un árbol en la esquina de Agustín de Vedia y José Barros Pazos, donde fueron inmediatamente detenidos. 

La policía los identificó y determinó que tienen 14 y 17 años y en su poder encontró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, dinero en efectivo y dos envoltorios con marihuana compactada. 

En cuanto al Peugeot en el que se trasladaban, las fuentes dijeron que había sido robado a mano armada en la esquina de Lisandro de la Torre y Barros Pazos a un joven de 23 años, quien además era el dueño de uno de los celulares secuestrados a los delincuentes. Ambos detenidos fueron trasladados al Instituto Inchausti y puestos a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios