Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de mayo de 2019

Último día soleado, mañana vuelven los días grises

Por: Digital San Luis

Hoy tendremos una jornada calida por la tarde, para mañana la nubosidad irá en aumento.

Miércoles 15
Para este miércoles tendremos una jornada agradable, algo fresca por la mañana  pero con temperaturas acordes a esta época del año.
El cielo estará despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 8 °C aunque en las zonas serranas y valle del Conlara serán inferiores, cercanas a los 3 °C con probabilidad de heladas aisladas.
Por la tarde las máximas estarán alrededor de los 23°C.
El Viento será leve a moderado del sector Norte rotando al Noreste hacia la noche.

Jueves 16
Para la jornada del jueves tendremos un aumento en la nubosidad sin probabilidad de precipitaciones y como protagonista el viento.
El cielo estará parcialmente nublado por la mañana a mayormente nublado el resto de la jornada en todo el territorio provincial. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 8°C y templadas por la tarde con máximas que podrían llegar a los 22°C. Recordando que en algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina,etc) ubicadas en zonas serranas tendremos temperaturas mínimas en la mañana más frescas que van a rondar los 5ºC con heladas parciales. 
El viento predominante será del cuadrante Norte con una intensidad de moderada a regular, a partir del mediodía aumentará a fuerte.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios