Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:49 -

°

SAN LUIS

14 de mayo de 2019

La encontraron muerta en una fosa de la casa y detuvieron a su marido

Por: Crónica

La mujer, de 49 años, vista por última vez hace una semana en su propio domicilio, fue hallada en un pozo en el patio de su hogar, en la localidad misionera de Jardín América.

El cuerpo de Estela Fidencia Arapayu de 49 años, fue encontrado por personal policial dentro de un pozo tapado con cemento, en el patio de la casa en la que convivía con su esposo Lotario P.; quien esta sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

Efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, de la Dirección Homicidios, Investigaciones Complejas, Bomberos y la Policía Científica trabajan arduamente en el escenario del hallazgo del cuerpo, que luego de ser extraído de la fosa será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente, según informa Misionesonline.net.

Cabe recordar que el esposo, y sospechoso, fue detenido en las últimas horas del lunes cuando la Policía allanó su domicilio, en Colonia Oasis, donde secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.



COMPARTIR:

Comentarios