Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:27 -

  • 25.5º

25.5°

SAN LUIS

11 de mayo de 2019

San Luis: efectivos policiales intentaron controlar un disturbio y fueron agredidos

Por: Digital San Luis

El hecho ocurrió durante el mediodí en el oeste de la ciudad. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Este mediodía, en el oeste de la ciudad, en el pasaje Mendoza, entre calle Buenos Aires, y Julio Argentino Roca efectivos policiales fueron agredidos cuando intentaban ponerle fin a un disturbio familiar.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades por una disputa que se estaba llevando a cabo en una juntada familiar. Al llegar a la casa ubicada en el pasaje Mendoza, donde se desarrollaba la reunión, cuatro personas estaban provocando disturbios, por lo que los uniformados intentaron calmar la situacion pero fueron salvajemente golpeados y agredidos. Los policias agredidos solicitaron ayuda, y pudieron reducir a los agresores que quedaron demorados.

Cinco personas fueron detenidas, otros se fugaron, mientras que una mujer policía, recibió fuertes golpes en la cabeza, y tuvo que ser trasladada al nosocomio. También agredieron a otro uniformado que fue asistido en el lugar y trasladado.

Además, cuando la policia se llevaba a los detenidos la gente comenzó a agredir con piedras a los móviles policiales y del SEMPRO.



COMPARTIR:

Comentarios