Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

7 de mayo de 2019

El Gigoló, sentenciado a un año de prisión

Por: Crónica

Javier Bazterrica fue condenado por estafar a una ex pareja con la que estuvo en el 2013 y haberse quedado con 82 mil pesos.

Javier Bazterrica se hizo famoso en los medios como el Gigoló, luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo denunciara por haberla estafado, después de fingir ser su pareja. Sin embargo, ella no era la primera mujer a la que él presuntamente le había robado. La Justicia lo sentenció a un año de prisión por quitarle dinero a una mujer que había sido su novia en el 2013.

El juez Juan José Alarcón lo condenó a un año de prisión en suspenso por haber fingido ser rico para conquistar a María Fernanda Vergara, una rosarina con quien salió un tiempo y luego le robó 82 mil pesos. Él le había dicho que era contador, corredor de bolsa y jugador de polo. Al respecto, uno de los letrados dijo: “La condena es importante porque acredita los hechos que denunció la víctima. Lamentamos que la pena sea baja y no esté firme, pero entendemos que le va a complicar la situación con las otras causas que tiene en curso". 



COMPARTIR:

Comentarios