Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de mayo de 2019

Continúan los días grises

Por: Digital San Luis

Al igual que ayer, continúan las jornadas grises en todo el territorio provincial. Además, sigue vigente un alerta por probabilidades de lluvias y tormentas.

Martes 07
Para este martes esperamos una jornada inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas especialmente en el Centro y Sur provincial.
El cielo estará mayormente nublado durante la mayor parte de la jornada aunque por la tarde estará parcialmente nublado. Se espera, además, la probabilidad de neblina y bancos de niebla en horas de la noche en el Noreste y Sur de la provincia.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 13°C y templadas por la tarde con máximas que podrían llegar a los 21°C.
El viento predominante del día será leve a moderado del sector Norte rotando al Este hacia el final de la jornada.


Miércoles 08
Para este día continúan las condiciones de inestabilidad por lo que tendremos bastante nubosidad en todo el territorio provincial, hay probabilidad de precipitaciones aisladas que se extendería durante todo el día. 
El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada.
Se presentarán neblinas y bancos de niebla generalizadas durante la mañana.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 13°C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas, con máximas rondando los 23°C.
El viento será leve a moderado del sector Este rotando al Noreste hacia el final del día.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios