Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de mayo de 2019

Impactante video: pánico por joven pistolera disparó desde un balcón

Por: Crónica

El hecho ocurrió en Salta. La chica, de 19 años, fue identificada y detenida por la policía gracias a las imágenes que se viralizaron en redes sociales y grupos de Whatsapp.

El pasado viernes por la noche, una joven de 19 años identificada como Fany C. disparó un arma de fuego desde el balcón de un departamento ubicado en calle Sarmiento al 400 de la ciudad de Salta.

El video, filmado por un acompañante de la chica, se viralizó en redes sociales y grupos de Whatsapp, y permitió que la ubicaran.

La joven "pistolera", que fue detenida el domingo cerca de las 18 en el interior de un hostal, quedó alojada en la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Personal policial de la División de Investigaciones realizó un minucioso trabajo de rastreo tecnológico para determinar el paradero de la adolescente, quien estaba alojada en un hostal ubicado en la calle Leguizamón al 1800.

El hecho, por el momento, fue caratulado como "abuso de arma de fuego y supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", informa El Tribuno.



COMPARTIR:

Comentarios