Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de mayo de 2019

Hicieron cola desde las 6 de la mañana para comprar carne a $149 y en una hora se agotó

Por: Minuto Uno

"Nos decían que estábamos escondiendo la carne", dijo uno de los que custodiaba el lugar.

Una nutrida cantidad de personas se congregó desde las 6.30 de la mañana en una carnicería de la ciudad de San Juan en la que anunciaron la venta de cortes de asado, matambre y vació por entre $135 y $149. Sólo 160 clientes pudieron comprar.

Según Santiago, el propietario del comercio, “vendieron 1100 kilos de carne”. En declaraciones publicadas por el diario Tiempo de San Juan, sostuvo que “no fue suficiente” el stock que manejaron.

“Algunos estaban desde las seis de la mañana haciendo cola y lo peor es que hubo personas que no llegaron a comprar y se ofuscaron con nosotros, nos decían que estábamos escondiendo la carne, pero el tema es que se vendió todo muy rápido”, declaró un policía que estuvo a cargo del control de ingreso.

El carnicero aclaró que “el camión llega el jueves por la tarde, pero los productos los ofreceremos el viernes a partir de las 8:30. La intención es pedir mucha más cantidad para que nos dure hasta el otro viernes, veremos qué es lo que pasa pero hemos pedido que nos dupliquen la cantidad porque la demanda ha sido muchísima”.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los puntos de ventas están concentrados en los barrios de Belgrano, Núñez y Villa Urquiza: Olazábal 4290, Juramento 2789, Monroe 5080 y Manuela Pedraza 2072.



COMPARTIR:

Comentarios