Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de mayo de 2019

San Luis: una familia que volvía de trabajar en Villa de la Quebrada sufrió un accidente

Por: Digital San Luis

El hecho ocurrió esta madrugada. Todos los que viajaban en el auto se encuentran fuera de peligro. ¡ENTRA Y CONOCE DETALLES!

Esta madrugada, a las 00: 45, aproximadamente, en la Autopista 25 de Mayo, unos 500 metros al norte de la Maternidad Teresita Baigorria, sobre el carril oeste, un comerciante, su familia y una empleada protagonizaron un accidente cuando regresaban a sus domicilios en San Luis luego de pasar el día trabajando en un puesto de Villa de la Quebrada.

Juan Manuel Campostrini, un carnicero de 41 años, iba al mando de una camioneta Ford F100 blanca junto a su esposa, Griselda González, un hijo de 20 años que lleva su mismo nombre y a Claudia Gómez, una amiga de González y empleada de Campostrini.

El conductor manifesto haberse quedado dormido y realizar una brusca maniobra que hizo que el vehículo se fuera hacia el cantero central e impactara una columna de alumbrado. 

A pesar de los daños en la camioneta, sus ocupantes sufrieron golpes y heridas leves, aunque igual fueron trasladados al Hospital San Luis por prevención.



COMPARTIR:

Comentarios