Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de mayo de 2019

"Un susto grande pero con las fuerzas intactas": el mensaje de Iker Casillas desde el hospital

Por: Minuto Uno

El arquero español sufrió "un infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento matinal del Oporto. Por la tarde, hizo un posteo en todas sus redes sociales.

El arquero del Oporto y ex guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, fue internado de urgencia este miércoles tras sufrir un infarto en el entrenamiento matinal de su equipo, pero se encuentra "estable" y "su problema cardíaco ha sido resuelto", informó el club portugués.

Casillas, ex portero también de la selección española, sufrió "un infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento matinal del equipo, afirmó el Oporto en un comunicado.

"La sesión fue rápidamente interrumpida para asistir al guardameta del Oporto, que se encuentra en estos momentos en el Hospital CUF Porto", señala la nota emitida por el club luso.

"Casillas está bien, estable y su problema cardíaco ha sido resuelto", concluye el comunicado del Oporto.

El equipo del norte de Portugal envió también un mensaje de ánimo a su portero por medio de las redes sociales, donde ha publicado una foto de Casillas saliendo al campo entre aclamaciones de los aficionados con la leyenda "Siempre juntos! Fuerza Iker!".

Y por la tarde, hora argentina, el arquero hizo un posteo desde sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter donde se lo ve sonriente internado en el hospital."Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas", aclaró Casillas.



COMPARTIR:

Comentarios