Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

1 de mayo de 2019

Demente masacró a puñetazos y patadas a su papá discapacitado

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, cuando un joven, de 26 años y que padece alteraciones psiquátricas, asesinó a su progenitor, de 59, quien se desplazaba en silla de ruedas.

En la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús, un hombre, de 59 años, quien era un discapacitado motriz y que se desplazaba en una silla de ruedas, fue salvajemente asesinado a golpes y patadas por su hijo, de 26, quien tiene alteraciones psiquiátricas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.arque la infortunada víctima fue identificada como José Ramírez, de 59 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Boquerón al 400, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre el discapacitado y su hijo, llamado Iván Ramírez, de 26 años, quien lo agredió sin piedad.

Familiares del herido resolvieron trasladar al hombre, de urgencia, a la Unidad Sanitaria N° 31 Doctor Miranda Norgren, situada en Coronel Murature al 4100, entre Colón y Hernandarias, en Villa Caraza, pero la víctima dejó de existir a raíz de sus graves lesiones, ya que había padecido puñetazos y patadas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho sufre problemas mentales y se asegura que, por tal motivo, había sido atendido en el Hospital psquiátrico Melchor Romero.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido.



COMPARTIR:

Comentarios