Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de abril de 2019

El otoño llegó para quedarse

Por: Digital San Luis

Para este día martes se espera una jornada con temperaturas bajas.

Martes 30

Jornada otoñal con disminución de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el Norte y zonas serranas de la provincia. 
El cielo estará mayormente nublado, se espera una lenta disminución de nubosidad a partir de la tarde. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 11°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 20°C. 
El viento predominará durante la mañana del sector Sur Sureste de intensidad moderado a regular, rotando del cuadrante Norte en horas de la tarde. 

Miércoles 01

Para la jornada del 1 de mayo un sistema de alta presión instalado en la región Centro del país, generará buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con temperaturas frías a frescas en la mañana, donde en algunas localidades serranas, serán frías (cercanas a 3ºC), habiendo probabilidad de heladas aisladas.
El cielo se encontrará con nubosidad variable en todo el territorio provincial.
Durante la mañana se estiman que las mínimas serán frescas cercanas a los 8°C,  y por la tarde templadas a cálidas, rondando los 20°C.
Los vientos serán dominantes del sector Noroeste con intensidad leve a moderada  y a partir del mediodía aumentará su intensidad a regular con ráfagas.



COMPARTIR:

Comentarios