Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

28 de abril de 2019

Acto formal del “Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2019”

Por: Digital San Luis

Este domingo en la Comisaría 44° “Comisario Héctor Aníbal Montero” de Villa de la Quebrada, la Policía de la Provincia de San Luis lanzó oficialmente el Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2019.

Hoy se realizó un acto que fue presidido por el Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Ernesto Nader Alí y lo acompañaron el Jefe de Policía Comisario General Fabricio Portela, la diputada del departamento Belgrano Rosa Calderón, el Jefe del Programa Seguridad Comisario General Darío Neira, el SubJefe de la Fuerza Comisario General Pablo Álvarez, los directores generales y directores que integran la Plana Mayor Policial, el Jefe de Unidad Regional Uno, la Jefa de Secretaría General, el padre Cristian Córdoba, párroco de la Iglesia de dicha localidad, personal policial en todas sus jerarquías y público en general.

A las 11 horas y con el saludo del Ministro de Seguridad a la agrupación policial “28 de Abril”, inició la ceremonia de lanzamiento del operativo de este año. Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino que fueron ejecutadas por la Banda de Música de nuestra Institución, se realizó un “minuto de silencio en memoria de los policías fallecidos en cumplimiento del deber. A posterior el párroco impartió la bendición correspondiente.

Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra el Ministro de Seguridad, lo que marcó la finalización de la ceremonia.



COMPARTIR:

Comentarios