Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de abril de 2019

Spoileó el final de Avengers: Endgame y le dieron una paliza

Por: Crónica

Un joven fue brutalmente atacado por contar el final de una de las películas más esperadas de la historia. El sujeto se sentó en la entrada de un cine y comenzó a revelar detalles del film en voz alta, lo que causó gran indignación en la gente. Los detalles, en la nota.

A pesar de que los hermanos Russo, los directores de "Avengers: Endgame", pidieron a través de una carta publicada en las redes sociales, que el público evite dar spoilers, hay personas que parecen no haber entendido el mensaje. Esto fue lo que sucedió en un cine de Causeway Bay, en Hong kong.

Según los medios de comunicación de Taiwán, un hombre vestido de blanco, que parecía haber salido del cine después de ver la película de tres horas, comenzó a revelar lo que sucedía en voz alta, en la entrada.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, las personas que esperaban para entrar a la función, estaban furiosos y, según informes, algunos fueron a golpear al hombre para darle una lección.

La foto del hecho de violencia que se viralizó en la redes sociales. (Twitter)

La foto se viralizó rápidamente a las redes sociales y generó polémica entre fanáticos que decían que "él recibió su merecido" o  "me alegro que alguien le haya dado una lección".

Por otro lado, hubo quienes cuestionaron la autenticidad del incidente, sin embargo, testigos en las redes sociales afirmaron que estaban en la escena y escucharon a alguien estropear la trama de la película en la entrada del cine.



COMPARTIR:

Comentarios