Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de abril de 2019

Perrito mendigaba comida en panaderías hasta que su dueña reveló la verdad

Por: Crónica

El can esperaba pacientemente fuera del local para recibir un poco de pan caliente. Sin embargo, una mujer aclaró la situación.

Una usuaria de Twitter relató una desopilante historia que tiene como protagonista a un perrito. Rosario contó que una panadería utilizó su perfil de Facebook para pedir ayuda para un can que todos los días iba a buscar pan caliente a la puerta del comercio, del que se desconoce la ubicación.

Sin embargo, la dueña del perro apareció en la publicación y escribió la verdad atrás del triste cuadro. La mujer aseguró que se trata de su mascota, quien se escapa todas las mañanas y hace un recorrido por varias panaderías. 

"Una panadería pone en FB que este perrito va todas los días a buscar pancito caliente y que seguro debe estar perdido. En los comentarios APARECE la dueña a decir que el sinvergüenza se escapa en las mañanas y hace un recorrido por CINCO PANADERIAS", escribió la joven en Twitter. 

Algunos usuarios de la red social no quedaron conformes con la historia y preguntaron por qué al perro se le notaban las costillas si en teoría no le faltaba alimentación. 



COMPARTIR:

Comentarios