Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de abril de 2019

Se entregó Pablo Cuchán, el descuartizador de Bahía Blanca

Por: Crónica

El hombre, condenado por matar salvajemente a Luciana Moretti en 2004, se presentó en el Palacio de la Justicia de esa ciudad bonaerense luego de que pidieran su detención por violar las condiciones de su libertad condicional.

Pablo Víctor Cuchán se entregó el viernes a la mañana en el Palacio de la Justicia de Bahía Blanca, luego de que el Tribunal en lo Criminal Nº 1 revocara el viernes su libertad condicional y ordenara la detención.

Los magistrados pidieron que Cuchán fuera arrestado nuevamente para terminar de cumplir la condena por la muerte de su novia Luciana Moretti, asesinada, descuartizada y quemada en una parrilla en 2004.

En julio de 2007, fue condenado a 18 años de prisión, pero luego de pasar 11 años y medio preso, recuperó su libertad en 2016. Se instaló en Bahía Blanca y siguió su vida como si nada. Sin embargo, el pasado fin de semana volvió a ser noticia tras protagonizar un confusio episodio: una mujer lo acusó de haberla tomado del cuello e intentado besar en un auto.

Pero la orden de los magistrados no fue por este episodio, sino porque entendieron que el condenado incumplió las condiciones de su liberación al estar alcoholizado.

Cuchán se presentó junto a su abogado a las 9 de la mañana del viernes en el Palacio de Justicia en la calle Estomba y se mostró tranquilo con un bolso y fumando un cigarrillo.

Cuchán en Tribunales. (Gentileza La Nueva)

"Estaba pescando", aseguró el sujeto ante los medios y aclaró que no sabía que lo estaban buscando.



COMPARTIR:

Comentarios