Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:09 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

24 de abril de 2019

Se escapó de la comisaría el joven que mató a abuelo por 200 pesos

Por: Crónica

El adolescente de 15 años había sido detenido por asesinar a un jubilado de un ladrillazo en la cabeza, en Santiago del Estero.

Se escapó de una comisaría el menor detenido por el crimen de un jubilado al que le robó 200 pesos

Un adolescente que estaba detenido por el crimen de un jubilado al que le robaron 200 pesos, se fugó este miércoles de una comisaría de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata del menor de 15 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, quien había sido detenido por el homicidio del jubilado Ramón Luna (68), a quien asesinaron de un ladrillazo el pasado fin de semana en la localidad santiagueña de Añatuya.

La fuga se concretó esta tarde, cuando el adolescente huyó de la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero, en la que estaba alojado por disposición de la justicia del crimen de turno.

Luna falleció hace tres días en la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo", a consecuencia del fuerte golpe que le aplicaron en la cabeza.

De acuerdo con los voceros, el jubilado fue asaltado en su casa del barrio El Triángulo de Añatuya, unos 160 kilómetros al suroeste de la capital provincial.

En la causa caratulada "homicidio en ocasión de robo", el ladrón se apoderó de 200 pesos y horas más tarde fue atrapado el adolescente como sospechoso del crimen en una zona cubierta de tupida vegetación.



COMPARTIR:

Comentarios