Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

  • 19.1º

19.1°

SAN LUIS

24 de abril de 2019

Cadetes y aspirantes a agentes se capacitan para el Operativo Villa de la Quebrada, Renca y Santa Rita 2019

Por: Digital San Luis

El curso intensivo de capacitación se extenderá durante toda la jornada de hoy miércoles y se dicta en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia.

Está destinado a personal de cadetes que cursan el 3er. año en el Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” y los aspirantes a agentes de policía que participarán de uno de los operativos policiales de mayor envergadura de nuestra provincia.

La ceremonia de inicio se realizó esta mañana a las 08,30 horas en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo y estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Dr. Ernesto Alí, el Jefe de Policía Comisario General Fabricio Portela, el Jefe de Programa Seguridad Comisario General Darío Neira, el Rector del Instituto Comisario Mayor (rv) Oscar Magni, el Sub Jefe de Policía Comisario General Pablo Álvarez y la Dra. María Agustina Gatto quien, en su carácter de Jefa del Subprograma de Interrelación y Formación, explicó el alcance, los objetivos y la modalidad del curso. Después, el ministro hizo uso de la palabra, dando la bienvenida a los cursantes y destacando la iniciativa de capacitar por primera vez de manera formal a quienes formarán parte de la institución policial y que participarán de los operativos en cuestión.

El dictado del curso es supervisado por la Directora General de Recursos Humanos Comisario Inspector Marisa Lozano, y quienes imparten la capacitación son los directores generales y directores de la Plana Mayor Policial, como así también los Jefes de Unidades Regionales y personal a su cargo.



COMPARTIR:

Comentarios