Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de abril de 2019

Dos detenidos por el crimen del padre de una concejal de Cambiemos

Por: Crónica

Carlos Eduardo Moriggia, de 52 años, fue asesinado en un asalto a su comercio de Pilar el sábado pasado.

El asesinato fue cometido el sábado al mediodía, cerca de las 13, en una carbonería situada en la intersección de la calle French y la ruta 8 del centro de  Pilar, propiedad de la víctima, identificada como Carlos Eduardo Moriggia.

Carlos Moriggia tenía 52 años (Facebook).

El hombre, padre de la concejal municipal de  Cambiemos Carla Moriggia, fue asesinado de un balazo en el tórax durante un robo en su negocio.

Según los voceros, en ese momento ingresó al local un ladrón que, con intenciones de robo, comenzó a amenazar a los empleados mientras empuñaba un revólver. Moriggia forcejeó con el delincuente, quien le disparó en el pecho.

La víctima fatal era el padre de la concejal Carla Moriggia (Facebook).

La detención

De acuerdo a las primeras informaciones, se identificó al autor del hecho, que sería un ex presidiario que en enero salió en libertad. Este domingo en el barrio Agustoni se detuvo al padre, que se cree era el cómplice que manejaba el Chevrolet Corsa verde en el que escapó el asesino.

Según infirmó el medio local El Diario de Pilar, los allanamientos de la policía Bonaerense continuaron en el municipio bonaerense de General Rodríguez, donde vive la novia del prófugo. Allí se encontraron chalecos antibala y armas de fuego. Tanto la mujer como su abuelo fueron aprehendidos por presunto encubrimiento.



COMPARTIR:

Comentarios