Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

21 de abril de 2019

Se terminó el sueño de Estudiantes

El "Verde" cayó en Chaco y quedó eliminado de los playoff por el ascenso a la Primera B Nacional

Esta tarde, Estudiantes cayó 1 a 0 frente a Chaco For Ever en el partido de vuelva de la segunda fase de la revalida, el autor del gol de la serie fue de Gaspar Triverio. Con este resultado el "Verde" quedó eliminado de la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional. 

Los dirigidos por Arzubialde se vuelven de Chaco con las manos vacias, un gol en los 180 minutos, entre ambos juegos, fue suficiente para que Chaco For Ever se quede con la serie y asi avanzar a la siguiente ronda. El gol llegó a los 3 minutos del ST tras un choque entre Montoya y Facundo Quiroga, donde Triverio aprovechó y solo tuvo que empujar la pelota. Estudiantes buscó de todas las formas llegar al empate que llevaria a los penales pero no lo logró gracias a un gran trabajo de Canuto, arquero del conjunto de Resistencia. 

Con la eliminación de Estudiantes ya no quedan representantes, en el Federal A,que luchen por el ascenso. Estudiantes deberá poner su cabeza en su encuentro de Copa Argentina frente a San Lorenzo y en el proximo Torneo Federal.

Foto:DataChaco



COMPARTIR:

Comentarios