Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

El Bagual: un hombre fue detenido luego de pegarle a su pareja y a la policía

Por: Digital San Luis

Además de pegarle a su señora el hombre atacó a uno de los cuatro efectivos que llegaron al lugar del hecho alertados por un llamado al 911.

Esta tarde, apróximadamente a las 14:30, un llamado al 911 logró que cuatro efectivos policiales de la Comisaría Nº 20 de Nueva Galia arribarán hasta una vivienda de El Bagual para constatar lo que ocurria allí.

Los efectivos fueron atendidos por una mujer, que tenía su rostro enrojecido, lleno de lágrimas, y en sus brazos sostenía a un bebé de pocos meses de vida. La mujer manifestó que se encontraba bien, y justo en ese momento salió del interior de la casa, un hombre que la sujetó por los hombros y la obligó a ingresar nuevamente a la vivienda.

Este hombre comenzó a insultar a los policias que trataron de hacerlo entrar en razón, pero solo lograron que se pusiera más agresivo. El individuo salió de la casa, le dio un golpe de puño a una de las oficiales y la tiró al piso, además le dió golpes y arañazos a los otros tres efectivos, antes de que lograran reducirlo y esposarlo.

El hombre, identificado como Juan Albornoz, posee antecedentes penales por robo calificado con extracción de huella y hurto, entre los años 2016 y 2018. Fue detenido y trasladado a la sede policial, por orden del juez Leandro Estrada.



COMPARTIR:

Comentarios