Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

Víctima de pastor degenerado teme que la haya embarazado

Por: Crónica

La denunciante, que es una de las fieles del pervertido, sospecha que uno de sus hijos, de 2 años, habría sido fruto de los abusos sexuales del sátiro, quien tiene su templo en la localidad bonaerense de Berisso.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata investigan si el pastor degenerado, que está acusado de haber violado a varias fieles de su templo, en la localidad bonaerense de Berisso, embarazó a una de ellas, quien luego dio a luz a un niño, quien en la actualidad tiene 2 años.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a Cronica.com.ar que una mujer, de 36 años, en el citado distrito, se hizo presente ante la Justicia y dijo, en declaración testimonial, que era una de las asistentes a la Iglesia Evangélica Manantial de Vida y que temía que el depravado la hubiera dejado encinta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denunciante agregó que el individuo comenzó a abusar de ella en 2012, tras asegurarle que tenía que liberarla de un tremendo espíritu sexual, que se había apoderado de su cuerp. y que iba ser transferido a sus hijos.

Las agresiones, muchas veces, eran consumadas por el sátiro en albergues transitorios de la capital provincial (la última de ellas ocurrió el 13 de abril).

Tal como publicamos, las diligencias comenzaron el 12 de abril pasado y el religioso fue apresado 4 días después por los servidores públicos, quienes establecieron que el pervertido abusaba de las mujeres tras orarles para liberarlas.

Interviene en la causa la doctora Ana María Medina, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el magistrado Juan Pablo Masi, titular del Juzgado de Garantías N° 4 de los tribunales platenses.



COMPARTIR:

Comentarios