Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de abril de 2019

Noqueó a colectivero porque "casi pisa a su hijo"

Por: Crónica

El hecho sucedió en un colectivo de la línea 526 en la ciudad bonaerense de Lanús. El agresor justificó la golpiza diciendo que el conductor iba a atropellar a su descendiente.

Un colectivero de la línea 521 fue atacado por un hombre que subió al colectivo y lo noqueó en el partido bonaerense de Lanús. La discusión comenzó porque el peatón aseguró que el conductor "casi pisa a su hijo". El agresor fue detenido.

El hecho ocurrió el jueves a la noche, a las 20.40, en la esquina de Ituzaingó y O'Higgins, en la localidad de Lanús Este, donde fue detenido un hombre de 37 años, identificado como C.A.

Según las fuentes, el agresor mantuvo una discusión con el chofer de la unidad cuando cruzaba la calle Ituzaingó, y aprovechó que este subía pasajeros para abordar el colectivo y darle un fuerte golpe de puño en la cara, que dejó al conductor inconsciente por unos instantes.

Al bajarse, el agresor alega que 'casi pisa a su hijo'.

Inmediatamente, personal policial y del servicio de emergencia concurrió al lugar alertado por testigos y asistió al conductor del colectivo, identificándolo como Leonardo Lares de 48 años, quien fue trasladado al Hospital Evita de Lanús por precaución.

Lo sucedido se viralizó en videos filmados por vecinos que pasaban por el lugar, y de esas imágenes se desprende que el agresor le recriminaba al chofer por haber puesto en peligro la vida de su hijo, no se estableció si fue cuando bajaban de la unidad o al cruzar la calle.

En tanto, el agresor fue trasladado a la comisaría segunda de Lanús, donde se le labraron actuaciones por lesiones, y minutos después fue liberado por orden del juzgado en turno y de la fiscalía 3 de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios