Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

  • 29.7º

29.7°

SAN LUIS

17 de abril de 2019

Impresionantes imágenes aéreas de Notre Dame tras el incendio

Por: Crónica

A dos días de que el fuego arrasara la cúpula de la construcción, un drone filmó los daños ocasionados por las llamas. Mirá el video.

La Catedral de Notre Dame acaparó la atención del mundo por el incendio que se originó en la cúpula que estaba siendo reconstruida. Luego de un arduo trabajo, las llamas pudieron ser sofocadas y las primeras imágenes de la construcción comenzaron a viralizarse para dar nota del alcance del daño.

Sin embargo, este miércoles se conocieron las primeras filmaciones aéreas de la Catedral, tomadas por un drone de la agencia Ruptly. En el mismo, se dio nota del verdadero daño que sufrió el edificio que tiene más de 850 años y el cual el presidente francés, Emmanuel Macron, se comprometió a reconstruir en cincos años.

En paralelo, ya se está llevando a cabo una campaña internacional de recaudación de fondos para los trabajos de la restauración: algunas de las personas más ricas del país han donado cientos de millones de euros. Sin embargo, restaurar esta compleja obra arquitectónica no será una tarea sencilla, y probablemente llevará décadas, de acuerdo con expertos.



COMPARTIR:

Comentarios