Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de abril de 2019

Vecinos evitaron a piedrazos que la policía detuviera a un motochorro

Por: Crónica

El violento episodio tuvo lugar en el barrio San Miguel de Oberá, en Misiones. Hubo una persona detenida y otra demorada. ¡Mirá el video!

Un grupo de vecinos protagonizaron un momento tenso, el pasado lunes, en el barrio San Miguel de Oberá en la provincia de Misiones, cuándo trataron de evitar que un joven fuera detenido en un operativo realizado por la policía.

En un video difundido por una de las personas que se encontraban en el lugar, puede apreciarse a una mujer empujando y amenazando a uno de los uniformados, mientras otro hombre ínsita a quienes se encontraban allí a apedrear a los efectivos: ambos fueron detenidos.

Los uniformados recibieron piedrazos y amenazas por parte de los vecinos.

En tanto que el pibe que estaba a bordo de la motocicleta pudo huir a todoa velocidad del lugar. Hasta el momento no fue detenido.

El parte policial 

Efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Carlos R. de 22 años y demoraron a una adolescente de 17, quienes junto a un importante número de personas, entorpecieron un procedimiento policial.



COMPARTIR:

Comentarios