Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de abril de 2019

Villa Mercedes: una mujer termino en terapia intensiva luego de chocar con su moto

Por: Digital San Luis

El choque entre las dos motos ocurrió anoche.

El hecho ocurrió apróximadamente a las 20:15 de este domingo sobre avenida Leandro N. Alem, justo donde se bifurcan las rutas nacionales 7 y 8, en las afuera de Villa Mercedes.

Una mujer de 38 años pelea por su vida en la terapia intensiva del Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes luego de protagonizar una accidente en moto junto a su hija, que está fuera de peligro, igual que un hombre de 32 años, el otro partícipe del choque.

Según datos recabados por efectivos de la Comisaría 11ª y de la Policía Caminera, Emanuel Muñoz, que tiene domicilio en el predio del Aeroclub, se dirigía por Alem al este al mando de una Modelo ZB 110cc. Detrás de él y en el mismo sentido, Verónica Fierro manejaba una moto Jincheng 110 con su hija de 12 años en el asiento trasero.

Fierro tuvo que ser operada de urgencia por un traumatismo de cráneo grave, su pronóstico es reservado. La niña “sufrió traumatismos leves y escoriaciones. Por su parte, Muñoz “sufrió traumatismos leves y escoriaciones” y permanece en observación en sala común.



COMPARTIR:

Comentarios