Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

15 de abril de 2019

Bordet se impuso en las PASO de Entre Ríos y le sacó casi 25 puntos a Benedetti

Por: Minuto Uno

El gobernador de la provincia litoraleña obtuvo el 58,15% de los votos, mientras que el candidato de Cambiemos fue el segundo más elegido con el 33,65% de los sufragios.

El actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se impuso este domingo en las PASO provinciales con el 58,15% de los votos y relegó al segundo puesto al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, quien se alzó con el 33,65% de los sufragios.

De esta manera, el partido del gobierno nacional sumó un nuevo revés electoral,luego de los resultados adversos que obtuvo en las elecciones provinciales de La Pampa, Neuquén, San Juan, Río Negro y Chubut.

 

Atilio Benedetti, candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos<br> Atilio Benedetti, candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos

 

Las PASO definieron a los candidatos ejecutivos y legislativos provinciales, además de los municipales, que participarán en las elecciones generales que se realizarán el próximo 9 de junio.

El justicialista Bordet busca su reelección con una una alianza entre 11 partidos y sectores del kirchnerismo, y lleva a su ministra de Desarrollo Social provincial -Laura Stratta- como candidata a vicegobernadora.

Luego de declinaciones y rechazos, Cambiemos presentó al radical Benedetti como único precandidato a gobernador y al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein (PRO), como su vice.



COMPARTIR:

Comentarios