Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de abril de 2019

Destrozaron a piedrazos almacén para robar vino y fernet

Por: Crónica

Dos delincuentes hicieron estallar el vidrio de un comercio en la ciudad bonaerense de Florencio Varela para extraer bebidas alcohólicas. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad de la zona. Mirá el video.

El viernes por la madrugada un violento hecho delictivo tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Florencio Varela. Dos hombres de identidad desconocida destrozaron un almacén para robar bebidas alcohólicas.

Cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el momento en que los dos sujetos hicieron estallar el vidrio del comercio con piedras y fuertes patadas, ubicado en las calles Santa Sofia y Sebastian Gaboto del Barrio San Rudecindo.

Luego de romper el vidrio, cuyo valor es de 30.000 pesos, asaltaron a un hombre de la zona y lo hirieron con un navaja.

Fue Damián Ezequiel Mereles, el hijo de la dueña del almacén, quien compartió las imágenes en su cuenta personal de Facebook para denunciar lo sucedido. "Hoy a la madrugada en el almacén de mi vieja. Dos chicos rompen un vidrio de $30.000 para robar dos Dadá y un par de Fernet. Al rato le roban a un tipo y lo cagan a navajazos. ¿Qué solución le podríamos dar a estos conflictos? Ayúdenme a pensar alternativas", escribió el joven en la red social.



COMPARTIR:

Comentarios