Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de abril de 2019

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires: los pasos a seguir

Por: Minuto Uno

El cantante viaja en un avión sanitario desde Tucumán hacia Buenos Aires.

Días atrás, el hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, adelantaba que el cantante sería trasladado desde Tucumán hacia un centro especializado para continuar su recuperación en Buenos Aires, después del tremendo accidente que sufrió en medio de un show.

Y dado que el proceso de lenta mejoría continúa, el plan se llevó a cabo este sábado. Minutos antes de las 11 de la mañana partió un avión sanitario desde Tucumán con destino a Buenos Aires, trasladando al cantante.

Se encuentra acompañado por un médico especializado para este tipo de traslados. El último parte médico que entregó la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán donde el músico se encuentra internado hace casi un mes, sostuvo que el cantante de 70 años “permanece estable y no tuvo cambios neurológicos significativos”.

“Salió en buen estado. Fue evaluado previamente. El primer motivo del traslado es el desarraigo que padecía la familia. Una hija estuvo todo el tiempo viviendo en Tucumán. Era bastante complicado. Próximamente va a entrar en una etapa de rehabilitación, una vez que se lo desvincule completamente del respirador”, aseguró Olga Fernández, directora del hospital Padilla de Tucumán, en declaraciones.



COMPARTIR:

Comentarios