Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de abril de 2019

Chofer de micro escolar quiso romper colectivo a las piñas en Retiro

Por: Crónica

Mientras un grupo de personas, entre ellos menores, intentaban subirse al transporte público, un sujeto se acercó a los gritos al interno de la línea 100 y le dio varias trompadas. Detalles exclusivos.

En otro episodio de "Relatos Salvajes" ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires, el conductor de un micro escolar fue grabado golpeando violentamente la parte delantera de un colectivo de la línea 100, en el barrio porteño de Retiro. El chofer agredido no respondió ante las agresiones. Se desconocen los motivos del suceso.

El hecho ocurrió este miércoles a las 17:50 en la calle Juncal y Suipacha. Mientras un grupo de personas, entre ellos menores vestidos con ropa de colegio, intentaban subir al colectivo, el chofer de un micro escolar atacó a trompadas la unidad.

Un testigo, Jorge, grabó cómo el violento conductor se acercó fuera de control hacia el ómnibus, insultó al chofer y golpeó el interno con sus puños. Luego, se retiró a los gritos. 

"Finalmente, el colectivero cerró la puerta de la unidad, el conductor del micro se subió a su vehículo y siguieron sus caminos", dijo el testigo.



COMPARTIR:

Comentarios