Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:14 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

10 de abril de 2019

Miércoles inestable

Por: Digital San Luis

A pesar de la mañana soleada hay una leve probabilidad de lluvia en el territorio provincial.

Miércoles 10
Para el tercer día de la semana, habrá condiciones de tiempo inestable, con baja probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del territorio puntano, sin embargo, el viento de dirección Suroeste, estará aportando nubosidad que podría provocar lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia en horas de la mañana. 
En cuanto a las temperaturas, se esperan frescas por la mañana, con mínimas alrededor de los 13°C, mientras que en la zona serrana rondarán los 10°C. Algunas de las mínimas pueden ocurrir en la noche. Por la tarde, se presentarán de templadas a cálidas, con máximas cercanas a los 26°C. 
Los vientos serán predominantes del sector Sur, con una intensidad de moderada a regular, rotando hacia el cuadrante Este en horas de la tarde.

Jueves 11
Para el jueves mejoran las condiciones del tiempo, con ascenso en las temperaturas y mucho sol, la jornada se presentará agradable todo el dia.
El cielo se presentará despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas mínimas serán frescas durante la mañana, cercanas a los 12°C y cálidas por la tarde pudiendo superar los 28°C. 
Los vientos, durante la mañana, serán del Sureste. Por la tarde serán dominantes del cuadrante Noreste con intensidad leve a moderada.



COMPARTIR:

Comentarios