Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Policía eliminó a ladrón que intentó desvalijar estación de servicio

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, cuando un delincuente intentó consumar un asalto en comercio de este rubro y pereció tras enfrentarse a disparos con un suboficial mayor de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El funcionario resultó herido de bala y fue internado en un centro asistencial.

Como saldo de un violento tiroteo, un delincuente fue abatido por un suboficial mayor de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien resultó herido de bala en el enfrentamiento armado. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, donde el hampón intentó desvalijar una estación de servicio.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el valiente suboficial visitaba a su yerno, que trabaja en una estación de servicio que está situada en el cruce de El Crispín y Martín Miguel de Güemes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias apareció en escena, un sujeto que se encontraba armado y que amenazó con fines de robo a los presentes.

A raíz de esta situción, el efectivo policial, que se desempeña en la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza), resolvió enfrentarse a balazos con el asaltante, que resultó herido y trató de huir a la carrera, pero cayó sin vida a 20 metros del comercio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el funcionario padeció heridas de arma de fuego en uno de los glúteos, en una rodilla y en la ingle, lo que hizo que tuviera que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta 21), en Ciudad Evita.

Servidores públicos de la mencionada seccional se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios