Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Perrito vende postres para pagar su quimioterapia

Por: Crónica

El animal padece de cáncer y la dueña y su hermana pidieron ayuda en Facebook para poder solventar el tratamiento.

Un perrito en México necesita la ayuda de todos para pagar su tratamiento de quimioterapia. La hermana de la dueña del can compartió en Facebook la triste historia de la mascota.

"No acostumbro a usar Facebook para esto de hecho, no acostumbro a publicar mucho, pero en esta ocasión en verdad es muy necesario. Les cuento rapidito. Hace poco mi hermana adoptó un perrito �� , todo iba muy bien hasta hace unas semanas, que decayó, lo llevamos al veterinario y le detectaron tvt, un tipo de cancer que se da en los animalitos", relató Vanessa Euán en su perfil.  

Y detalló: "Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar��. Les escribo esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos a través del Whatsapp 9811321445 o a mi inbox y haré entrega en el parque principal, estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan. De antemano les agradezco y espero puedan apoyarme compartiendo". 



COMPARTIR:

Comentarios