Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Habló la jefa del taxista violento de Villa Urquiza: "No me cuenta nada y no me dice la verdad"

Por: Minuto Uno

María Lucila Balton, propietaria del auto de alquiler, aseguró por C5N que fue ella quien dio a conocer el nombre del chofer ante la policía. "Siento una bronca increíble", se quejó.

El taxista que protagonizó una violenta pelea con un automovilista en Villa Urquiza no podrá volver a manejar hasta que se resuelva su responsabilidad en el hecho, luego de que la secretaría de Transporte porteña le suspendiera el registro.

La pelea trascendió a través de las redes sociales y el taxista fue identificado por la propia dueña del vehículo. La mujer se presentó en la Comisaría Vecinal 12 C para dar a conocer el nombre del chofer, que hasta el momento se desconocía. Se trata de Claudio Daniel Rímolo, uno de los cuatro conductores que están a cargo del Volkswagen Voyage.

"Siento una bronca increíble", se quejó por C5N María Lucila Balton. Indignada por la situación, Balton manifestó que todavía no logra entenderla. "Cuando vi el video salió lo peor de mí. Se me puso la piel de gallina y no lo podía creer", aseguró.

Además, la propietaria del taxi señaló que el conductor le mintió sobre lo que había sucedido ese sábado en la mañana. "Él no me cuenta nada, no me dice la verdad". aseguró.

"Tendrá que pagar las consecuencias porque alguien se tendrá que hacer cargo de esto. La verdad que es de terror. De alguna forma esto se tiene que solucionar", manifestó Balton.
Por otra parte, el conductor del Chevrolet Corsa Classic que se peleó con Rímolo fue identificado como Fabio Rojas.

El episodio, que comenzó tras un roce de los dos autos, fue grabado por un vecino en la esquina de La Pampa y Combatientes de Malvinas y rápidamente se viralizó.
Martín Francolino, abogado de Rojas, aseguró que su intención es acusar al taxista de "tentativa de homicidio", al indicar que tras el incidente se dio a la fuga.
"Mi cliente está angustiado porque esta persona lo pueda venir a buscar por la situación de violencia que ocurrió", dijo. "Lo que hizo el taxista es una locura",agregó.

Como se puede ver en las imágenes del enfrentamiento, el taxista -que iba acompañado por una mujer y su bebé- se bajó de su vehículo enojado por una supuesta mala maniobra de la otra persona y comenzó a pegarle al automovilista.La persona que estaba siendo agredida, enfurecida, trató de romperle a las piñas la luneta.

El taxista, que había regresado a su auto, tuvo otro ataque de ira, dio marcha atrás como si tratara de atropellarlo y volvió a bajarse del vehículo. La pelea continuó durante varios segundos hasta que lograron separarlos. Por último, antes de perderse en las calles de la ciudad de Buenos Aires, Rímolo apretó el aceleradory chocó muy fuerte el auto de Rojas.



COMPARTIR:

Comentarios