Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:07 -

  • 21.5º

21.5°

SAN LUIS

7 de abril de 2019

Escandaloso tutorial para golpear a las mujeres "con amor"

Por: Crónica

Utilizando a un niño como modelo, un predicador musulmán de Catar difundió un video en el cual enseña a los hombres cómo deben pegarle a sus esposas.

Se volvió viral en redes sociales un escandaloso vídeo en el cual un predicador islámico de Catar enseña cómo pegar "correctamente" a las esposas. Sin embargo, el hombre advierte que la violencia debe ser utilizada sólo luego de castigar a la mujer privándola de relaciones sexuales. 

"Primero debe educarla, luego debe rechazar tener sexo con ella, y si eso no funciona, como último recurso, puede pegarle", establece el hombre. A continuación, habla sobre la forma "adecuada" de pegar, usando a un niño de ejemplo. 

El predicador explica que "según el islam, los golpes deben ser leves", pero a la vez, considera que "el hombre debe mostrar a la mujer que tan fuerte es". Luego, ejemplifica con una situación en la que regaña a la mujer "por salir sin permiso". Y afirma: "por supuesto, ella inventará excusas". 

Acto seguido, muestra cómo deben ser los golpes a su parecer. "Deben ser leves,  mis estimados hermanos", manifiesta. Pero también reconoce que algunos hombres golpean con más dureza:"con un puño en el estómago o una bofetada en la cara". 

"Debe pegarle sólo para disciplinarla. Debe hacerlo con amor", concluye en el vídeo. 



COMPARTIR:

Comentarios